Liberbank — Banco in POLA DE SIERO

Estamos felices de saludarlo!

Liberbank

Banco at Calle Marquesa de Canillejas, 25, 33510 Pola de Siero, Asturias, Spain, POLA DE SIERO, Principado De Asturias, 33510 . Aquí encontrarás información detallada sobre Liberbank: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:45 AM – 2:00 PM
  • Tuesday
    8:45 AM – 2:00 PM
  • Wednesday
    8:45 AM – 2:00 PM
  • Thursday
    8:45 AM – 2:00 PM
  • Friday
    8:45 AM – 2:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 3 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Principado De Asturias
Dirección:
Calle Marquesa de Canillejas, 25, 33510 Pola de Siero, Asturias, Spain, POLA DE SIERO, Principado De Asturias, 33510
City:
POLA DE SIERO
Postcode:
33510

Photo gallery

Office photos Liberbank
  • Liberbank road map
  • Liberbank satellite image

Acerca de Liberbank

Liberbank es España Banco basado en POLA DE SIERO, Principado De Asturias. Liberbank está ubicado en Calle Marquesa de Canillejas, 25, 33510 Pola de Siero, Asturias, Spain,


Por favor contactarLiberbank utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Liberbank Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Liberbank

  • Regina
    Adicional 2015.07.26
    Unos cabrones por no escribir algo mas gordo.toda la vida con el dinero ahi pa nada.una vergüenza y mala atencion
  • Nicolas
    Adicional 2013.09.25
    Una persona que no figura como cliente, +35 minutos de espera. Una persona que sí figura como tal, 20 minutos. Y hablo de tramitar un ingreso y un pago respectivamente. Pero ojo, que los tiempos de espera a los que apelo ni siquiera son aproximados porque al final hemos optado por irnos a otra entidad bancaria; huelga decir que sin llegar a ser atendidos. ¿Se imaginan qué ocurriría en el caso de una persona cuyos asuntos revistan carácter de gravedad y urgencia como pérdida de documentación, suspensión de la cuenta o cargos indeseados? ¡Como para depender de este servicio...! Qué desastre.
  • Carolina
    Adicional 2013.09.12
    Muy mala atención después de toda una vida teniendo todas las cuentas y ahorros
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: